Páginas

martes, 3 de noviembre de 2015

Acronis True Image 2015 v18.0.5539 Español + Bootable Media + Media Add-on, Crea Imágenes te tu Sistema

Acronis True Image 2015 v18.0.5539 Español 
Spanish | English | Medicina Incl. | 327 MB | Setup + Bootable Disc Plus Pack | Win XP/Vista/7/8/8.1

Requerimentos del sistema
Sistemas operativos compatibles
Windows 8/8.1
Windows 7 (todas las ediciones)
Windows Vista (todas las ediciones) SP2
Windows XP Home Edition (X32, SP3)
Windows XP Professional (X32/X64, SP2)
Windows Home Server 2011
Requisitos mínimos del sistema

Procesador Pentium 1 GHz o más rápido
512 MB de RAM
Unidad CD-RW/DVD-RW para la creación de medios de inicio
Utilizar Acronis Nonstop Backup requiere como mínimo 1 GB de RAM.
Ratón u otro dispositivo de puntero (recomendado).
Conexión a Internet de alta velocidad (para su uso con Acronis Online Backup™)
Sistemas de archivos compatibles

FAT16/32
NTFS
exFAT
Ext2/Ext3/Ext4
ReiserFS
Linux SWAP
Dispositivos de almacenamiento compatibles

Unidades de disco duro
Dispositivos de almacenamiento en red
Servidores FTP
CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R/RW, BD-R
ZIP®, Jaz® y otros dispositivos extraíbles
Unidades PATA (IDE), SATA, SCSI, SAS, IEEE1394 (Firewire), USB1.1/2.0/3.0.
La compatibilidad con discos dinámicos de Windows y volúmenes GPT está disponible con el módulo complementario Plus Pack. Consulte este artículo de la Base de conocimientos para ver más detalles


Detalles
Sincronización innovadora ¡Nuevo!
Las tecnologías de sincronización más recientes ya están aquí. Hemos conseguido que la sincronización sea rápida, segura y asombrosamente sencilla. Los archivos que elija son enviados a todos los dispositivos, automáticamente, sin esfuerzo y sin problemas.
Acceso móvil a archivos ¡Nuevo!
Sus archivos están disponibles en todos sus dispositivos favoritos, desde smartphones a tablets y PC. Así, sus archivos estarán siempre disponibles en cualquier lugar ya cualquier hora. Y las aplicaciones móviles estarán disponibles gratis.

Creación de imágenes de disco
Restaure todo: no únicamente los archivos, sino también la configuración exacta de su equipo, incluyendo el sistema operativo, la configuración y las aplicaciones.

Copia de seguridad continua ¡Nuevo!
True Image 2013 registra los cambios continuos mientras trabaja, por lo que puede volver a cualquier archivo, carpeta o todo el sistema tal como era en un punto específico en el tiempo.

Windows 8 ¡Nuevo!
True Image 2013 está en sintonía con las últimas novedades y por eso es compatible con Windows 8. Y todavía es compatible con todos los sistemas operativos Windows hasta XP.

Try&Decide
Evite los desastres antes de que ocurran. Pruebe software nuevo y navegue por cualquier sitio web, aunque sea potencialmente peligroso. La tecnología Try&Decide le permite usar una unidad de prueba y decidir si desea conservar los cambios en el equipo

Secure Zone®
Guarde una copia de seguridad de disco en la unidad del sistema. Realice recuperaciones sobre la marcha, dondequiera que esté, aunque el sistema operativo haya fallado.

Programación inteligente
Las copias de seguridad se pueden ejecutar automáticamente cuando usted quiera, incluso cuando no esté utilizando su equipo.

Ver antes de restaurar
Obtenga una vista previa clara del aspecto que tenía el sistema durante cada copia de seguridad y seleccione la versión que desea restaurar.

Copias de seguridad incrementales
No hay necesidad de ejecutar una copia de seguridad de todo el sistema en todo momento. Las copias de seguridad incrementales y diferenciales captan los cambios desde la última copia de seguridad para ahorrar espacio en disco.

Set and Forget™
Usted elige cuándo y con qué frecuencia True Image realiza copias de seguridad de su equipo. Nosotros nos encargamos del resto.

Unidades de más de 2 TB
¿Tiene un disco duro muy alta capacidad? No hay problema. Ahora puede proteger más de 2 terabytes de archivos, programas y otros contenidos.

Versatilidad extrema de los medios
Utilice cualquier dispositivo de almacenamiento. True Image realiza una copia de seguridad en DVD, unidades USB, discos duros externos, unidades GPT, e incluso almacenamiento en el cloud.

Funcionamiento en segundo plano
Siga trabajando durante las copias de seguridad: True Image funciona en segundo plano y no afecta a los procesos en ejecución.

Copia de seguridad de red simple
True Image detecta y muestra automáticamente el dispositivo NAS para que pueda realizar la copia de seguridad de varios equipos de la red a un sitio de almacenamiento seguro y fiable.

Sus datos, su privacidad
True Image está provisto de un robusto cifrado AES-256 autorizado por el Gobierno para mantener sus datos a salvo.

Capturas



No hay comentarios:

Publicar un comentario